Ver Mensaje Individual
  #280 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 15:25
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Empire: Total War

Madre míal, veo que controláis historia militar, jejeje.
La caballería en el Empire será más o menos igual de importante que en el Medieval 2. Tened en cuenta que en éste último, al hacer asedios (mínimo el 50% de las batallas) la caballería era bastante inútil, yo personalmente no la utilizaba. Sin embargo, en el Empire la gran mayoría de las batallas deben ser en campo abierto, o a lo sumo en regiones donde abunden edificios, y prácticamente dejarán de existir los asedios (según palabras de CA). Ello hará que la caballería gane en importancia, aunque sólo sea por su maniobrabilidad y velocidad.
Napoleón consideraba que los asedios eran algo a lo que recurrir en último término, por lo que CA debería ser consecuente esa máxima.

Velite, no te preocupes por la época, pues como hemos repetido muchas veces está confirmado que el juego abarcará del siglo XVIII al XIX (sólo a principios).

Respecto a la economía... la verdad no hay datos del tema. Yo supongo que lo que habrán mejorado será en la cantidad de edificios económicos que podrás construir, así como en las relaciones diplomáticas que afecten en mayor medida a la economía, y dudo que mejoren mucho más. La verdad es que yo sacrificaría una mejora de la economía por una IA diplomático-militar decente.

Pernambucano, lo de personalizar a tu gusto un país... me parecería genial, pero olvídate, no lo van a implementar en el Empire. Me juego el tercio exterior de la uña del dedo meñique de la mano derecha a que no lo sacan.
Por cierto, si no me equivoco, sí que habrá músicos en los ejércitos, aunque no sé de qué modo influirá en el juego, pero en principio se verán desfilando en batalla.

Por último, y a modo de deseo, a mí me satisfacería sobremanera que profesionalizaran los ejércitos del Empire. Y con profesionalización me refiero a algo que ya ha pincelado velite: que hayan generales, comandantes, sargentos, coroneles, etc... ya sabéis de qué hablo. Pues si encima podemos ir eligiendo a estos cargos, con ciertas características, no ya como vicios y virtudes propios de los generales, sino símplemente la experiencia, el valor, la inteligencia, la capacidad de mando y poco más, pues ya sería LA OSTIA, si se me permite hacer uso de esta expresión. Sin embargo, soy consciente de que ni de coña podría disfrutar de estos privilegios.

Un saludo.