Ver Mensaje Individual
  #75 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 12:01
BeStOHoLd

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: M2TW: Tu Historia

Bueno ola tengo que deciros que vuestras cronicas hasta ahora cronicas se salen.

Voy a empezar con la mia:

1080.Inglaterra.
El ejercito ingles al mando del principe Rufus se pone en marcha desde Nothimgam hacia York para conkistarla, otro ejercito se dirige desde Caen hacia Rennes para asediarla.
Con los recursos de la conquista de Inglaterra empiezo a construir imponentes ciudades y castillos.
1082.
Los rebeldes de York y Rennes me atacan pero son vencidos y paso a hacerme cargo de ambos enclaves(la batalla mas cruenta es en Rennes ya que los rebeldes de York no tienen practicamente na).Con el dinero de estas conquistas continuo ampliando tanto el ejercito como las ciudades.
1094.
Por peticion del consejo de nobles ocupo casi sin resistencia el castillo de Caernavon(la asedie hasta que salieron por la falta de alimentos. Con unas fuerzas casi igualadas deje que me atacaran sin moverme de la pisicion y jodiendoles cargando con la caballeria desde un flanco).
1100.
El general Peter Roch(ascendido en la batalla de Caernavon)se embarca con un ejercito mediano hacia Irlanda. Alli asedia Dublin.
Los Escoceses necesitados de terreno me declaran la guerra que yo aprovecho para expandirme aun mas.
1102.
Enorme batalla!! casi 1000 hombres por lado se baten el cobre en las tierras altas escocesas(atacadas mis tropas por Piqueros milicianos pesados estan a punto de ser rechazados sin embargo una oportuna descarga de fuego de mis arqueros casi todos veteranos termina por hacer mella en los escoceses que empiezan a huir, los caballeros cargaron con fotuna una vez que el flanco izquierdo estuvo maduro a estos se le unieron el resto de mis huestes que con redoblado coraje se internaron en las filas escocesas hasta llegar a su rey y matarlo, despues de eso el panico fue general y los escoceses no tardaron en huir y ser diezmados por los caballeros y la infanteria inglesa)
1104.
Edimburgo es asediada a pesar de los esfuerzos del nuevo rey escoces de enviar un ejercito capaz de romper el asedio.
1106.
Edimburgo es conquistada y arrasada para obtener de ella hasta el ultimo florin. El rey escoces no se rinde y durante los 10 turnos siguientes me asediara con varios ejercitos que seran repelidos.
1128.
Despues de repeler un ultimo asedio escoces mis tropas salen de Edimbirgo para hacersa con Inverness, aun asediandola los escoceses deciden echarle pelotas e intentan abrir brecha en la formacion mas son rechazados y su ultimo rey cae valientemente entre nuestros hombres, Escocia esta vencida y por su decision y coraje el rey ingles Guillermo el Conquistador les permite a todos los nobles escoceses que lucharon por su rey permancer en sus puestos y conservar sus tierras.