Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 11:51
Ebony

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Re: Problemas con Arovax?

Hola Cratus.

Te comento que he pasado el SUPERAntispyware y el Spybot en modo a prueba de fallos y he borrado lo que me han encontrado.

Después he intentado actualizar windows en el primer enlace que me pusiste de windows update. Sólo me salía esta actualización: Herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original (KB892130) y no me dejaba descargarla, se quedaba como colgado (ya me pasó otras veces) ¿quiere esto decir que mi windows no es original? ¿Cómo puedo saber esto? Yo creía que lo era pero resulta que tampoco encuentro el supuesto disco de windows xp que necesito para hacer la copia de seguridad (se menciona en la ayuda que me pasaste en el caso de que dé error). Tengo uno que sólo hace referencia a microsoft works suite...
Por este motivo aún no me he atrevido a utilizar el CCleaner, aunque he leído que por lo visto el propio programa da la opción de crear una copia de seguridad del registro ¿bastaría con esto? Y en caso de necesitar la tal copia ¿cómo se haría para restaurar el sistema? Lo siento pero es que todo esto me tiene muy perdida.

Aparte de esto, he pasado el kaspersky online, que ha costado lo suyo porque mi conexión es muy lenta, y después de tanto esperar resulta que la página tiene errores y no puedo ver el informe!!!! Lo único que sé es que pone que hay 5 virus, 28 archivos infectados y 6 objetos sospechosos....

En fin, si puedes contestar a mis preguntas y hacerme alguna sugerencia, te estaré muy agradecida. Intentaré volver a hacer el análisis, aunque me da mala gana

Un saludo.