Cita:
Iniciado por Pernambucano A lo de poder independizarte de un pais me refiero a que pongan una opcion en el juego que mediante propaganda de diplomaticos o algo asi podamos conseguir que una ciudad o varias ciudades de otra faccion se independicen de ella (no solo como rebeldes, sino como una nueva faccion a parte) y aqui seria genial la opcion de poder crear paises imaginarios nuevos con banderas y colores que nosotros queramos o de forma aleatoria si lo hace la IA, pero no tienen porq ser paises reales, sino una especie de historia alternativa que no tiene porq ser lo que paso en la realidad.
Y lo de los himnos podrian sonar en las batallas, no se si habeis visto la peli de el patriota que se ve un pequeño grupo de musicos que va tocando un himno mientras los soldados avanzan, pues que hagan eso pero que no suene lo mismo con todas las facciones, sino que en cada faccion suene su himno correspondiente, como se puede ver aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=NRbqzCsPQHo Pernambucano, eso de crear países ya hace años que yo lo había pensado, estoy de acuerdo contigo en que molaría crearlos, yo, de hecho, he hecho simulaciones con el paint de como serían partidas con países que pudieran surgir.