Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 03:46
Avatar de Agesilao
Agesilao
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: World In Conflict

Cita:
Iniciado por Draconum Rex Ver Mensaje
Saludos

Es cierto que en el juego sólo puedes dirigir tropas de Estados Unidos o de la OTAN, según la misión, pero nunca a los soviéticos, me han comentado y también he leído mucho por ahí que debería poderse dirigir también a los rusos, el hecho es que yo no lo eché en falta, aunque podría ser interesante.

El juego desarrolla la historia de una serie de personajes que son americanos, y es una historia lineal, por lo tanto el juego ha de ser lineal para adecuarse a la historia que nosotros no podemos cambiar. Pero esto no tiene por que ser malo necesariamente.

A pesar de esta ausencia yo recomiendo el juego, eso si advierto que es un poco corto, pero creo que merece la pena jugarlo.
Ya se que este tipo de aportaciones no son muy bien vistas en un foro, pero he pensado que asi podreis defender el juego y promocionarlo mejor. Recordad no he venido a criticar el juego, pero se que ami un juego como este no me va a gustar por los siguientes motivos:

Primero porque esta ambientado en una epoca que no me gusta mucho que digamos.
Segundo los americanos (los U.S.A's) no me han gustan asi que no se como podria dirigir aa algo que representa a una cosa que no me gusta. Lo mismo pasa con el OTAN.
Tercero una segunda guerra fria aun me parece menos original que una tercera guerra mundial.
Cuarto y ultimo, este juego de la forma en que lo planteas parece mas un Shooter que un verdadero de estrategia, asi como no me gustan los shooters creo que este juego no va conmigo.

Resumiendo aunque es possible que el World in Conflict sea un buen juego no creo (segun mi opinion claro) que se pueda comparar a un TW sea el que sea.Espero no haber ofendido a nadie y si lo he hecho os pido mis sinceras disculpas.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.