Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 11:50
buzu

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: Cuanto está costando el diseño de una página web?

No hay tal cosa como el costo de una web, Digamos si decides poner tus paginas a 500 dolares y viene alguien con una zorrada de quiero una pagina con 20 mil juego 800 chats 20 foros y la posibilidad de que cada usuario tenga su blog (EXAGERAD!!!!)eso seria regalar tu trabajo.
Por otro lado te llega aquel que le tiene miedo al inter y dice solo quiero una pagina con mi nombre mi curriculum y un formulario de contacto. asi sin imagenes ni nada especial algo bien sencillo y puro texto bien organizado. 500 bolas seria un robo.

Como vez todo depende del sitio y el cliente mas que de tu precio. Yo por ejemplo aveces incluso cobro menos a un cliente de lo que le cobraria a otro por el mismo trabajo. Esto por ejemplo cuando haces sitios para organizaciones no lucrativas de beneficiencia y cosas asi.

Lo mejor que puedes hacer es evaluar tu trabajo, la dificultad el tiempo empleado y las posibilidades de tu cliente de pagar lo que le pides. Es mejor recivir 300 dlls tal cual que la promesa de pagar 500 dlls que nunca veras.