Ver Mensaje Individual
  #231 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 05:58
Brandon Stark

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Yo me terminado ya la de Britania con los Escoceses, y la verdad es que es casi igual que la campaña original... Lo interesante es que al ser mas pekeño el mapa, y tener menos facciones pero mas fuertes, el juego permite currartelo mas, atender a mas detalles.

Tb me he pasado la Teutónica con Dinamarca... sigo sin saber como narices se reunifica el Norte uniendo Dinamarca con Noruega tal como te indican casi al principio d la campaña y tb en el manual del juego.... Pero por ahora es la que más me gusta. Es una experiencia diferente al resto, ya que casi te obligan a adoptar otro tipo de juego.
Siendo Dinamarca el control naval es imprescindible. Es interesante aprender otro sistema de conquista, no tan basado en la lucha terrestre, sino mas bien en desembarcos rapidos. Al principio la superioridad militar del Sacro Imperio y la Orden Teutonica es aplastante, así que la confrontación directa es un poco suicida. La táctica vikinga de desembarcar rapidamente, conquistar una poblacion poco defendida, saquearla, destruir todos sus edificios militares y economicos (dan dinero x ello), y volver al mar, es más interesante... A los pocos turnos eres inmensamente rico, y la economia y poblacion de tus enemigos, desciende bastante. No pueden defender todos los enclaves a la vez, asi q con pasearse x la costa a buscar nuevas ciudades mal defendidas ya tienes media campaña realizada. El unico acceso a tierras danesas por tierra esta vigilado por un castillo, que si se mejora rapidamente a fortaleza o ciudadela, y esta siempre bien guarnecido, se hace inexpugnable.
Y así hasta que puedas mejorar tus unidades y armas al maximo y estes mas o menos a la altura de los teutonicos... Momento en el cual puedes ya tomar las ciudades y defenderlas....
La verdad es que me lo he pasado muy bien con esta campaña... Me ha faltado el tema de la reunificación con Noruega pero por el resto un 9! ;)