Kelpie eres un genio por la idea pero mis conocimientos de php son casi 0 y hago funcionar las cosas por el sistema prueba error hasta que sale.
Mira te pongo casi el codigo entero de lo que es el archivo php que tengo. Con este código cada vez que se carga el archivo (se llama ficha.php) se me suma 1 al numero de descargas de la ficha del archivo que sea (cada archivo de descarga de la web ejecuta su propia ficha).
Yo quiero que sume 1 descarga cuando realmente se descargue o por lo menos cuando se haga clic sobre el enlace que es
... a mi entender (ya digo que ni papa)
No sé si me he explicado porque entre mis nulos conocimientos y mis explicaciones enrevedas quien lo saque es el amo!!!
Dejo el codigo!
Código:
<?
$des=mysql_fetch_array(mysql_query("select * from contenido where id='$_GET[id]'"));
echo "<title>- Descarga Gratis - $des[titulo] - </title>\n";
?><?
if (!$_GET[id]) { echo "<br>Error, debes especificar una ID. <a href=\"index.php\">Volver al index</a>."; }
else {
$des=mysql_fetch_array(mysql_query("select * from contenido where id='$_GET[id]'"));
if (!$des) { echo "<br>Error, no existe la descarga"; }
else {
$poster=mysql_fetch_array(mysql_query("select id, user from usuarios where id='$des[id]'"));
mysql_query("update contenido set descargas=descargas+1 where id='$_GET[id]'");
$level = $des[descargas] ;
switch (1) {
case $level >= 50 :
$star = 'rate10.gif';
break;
case $level >= 40 :
$star = 'rate7.gif';
break;
case $level >= 30 :
$star = 'rate6.gif';
break;