Ver Mensaje Individual
  #12761 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 14:00
EduardoIII
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
sabes que eso de la infanteria es algo sin fundar?

yo jugue con los rusos contra los mongoles, luego de haber destruido unos 7 ejercitos se fueron al sur con sus ejercitos restantes y recapture toda rusia. luego llegaron los timuridos. ahi ya fue peor. tenia un ejercito de arqueros Dhor, algunos cosakos arqueros a caballo y muchos boyar sons y dismounted Druzhina. a la mitad de la batalla sus tropas yacian muertas gracias a precisas andanadas de mis arqueros y mi valiente infanteria con hachas (ataque AP RULES!! :-p ). al fin solo quedaban dos grupos de elefantes que durante toda la pelea dispararon canonazos a mis tropas y ya se les habian acabado. divido mi infanteria a la mitad y mando cada mitad a cada grupo de elefantes. estos simplemente mueren en corta noticia. logran matar unos 15 soldados en total, pero el resto de los elefantes muere. fue una victoria clara.

a punto, digo que la infanteria con ataques AP Armor Piercing, ignora la mitad del value de armadura que tenga el oponente, y en el caso de elefantes, es quitarles todo ya que tienen poco defense skill y ningun escudo.


PS.- oye chainis, nose que dije en mi msg para que te enojaras, pero lo k sea k hise, perdon, no quiero hablar por ti pero le explique al otro tipo que ya salian las respuestas mas atras.
SI pero yo me refiero a arquros ingleses sin entrenamiento y nada mas que arqueros y claro si los superas en numero claro que matas elefantes.
Tu metistes guerreros con hachas que tienen una bonificacion para no huir
pero tu mandas unna de espadachines acorazados y te la pone mirando pa kuenka.
Aunque yo sigo opensando que lo mejor son los ribout