03/10/2007, 09:57
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años, 2 meses Puntos: 1 | |
Re: la figura del diseñador en una agencia de publicidad No siempre ocurre asi sandra_df, y el problema es claramente y en el mayor de los casos las ganas de "anotarse un punto".
Hace 3 dias termine un diseño completo de un portal. Bajo revisiones del proyecto y todo. La propuesta venia junto con un documento explicando concisamente el porque de cada elemento etc. A las 2 horas un email de parte de la copy con copia a todo el mundo quejandose de mogollon de cosas que ha visto en un cursillo de 1 hora acerca de usabilidad/accesibilidad...
Me dan ganas de decirle... a ver alma perdida de dios, acaso tienes en cuenta TOOODOS los factores que he planteado en mi documento? O simplemente quieres quedar bien?
Por supuesto y tras hablarlo con el encargado directo del proyecto hoy sale email de mi parte con copia a todo el mundo tambien rebatiendo el porque de sus puntos.
Como digo, el mayor problema muchas veces viene por el ego y otro problema mayor es que a veces, la gente encargada del contenido espera a que termines el diseño para decir... "Aqui no puedo poner tal y tal contenido". Tienen mucho miedo a fallar, y esperan poder trabajar en base a un proyecto ya creado.
(Esta es la experiencia de las cosas que me han pasado a mi personalmente) |