
03/10/2007, 09:31
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 4 | |
Re: la figura del diseñador en una agencia de publicidad JOOooo ... el papel del diseñador grafico en una agencia de publicidad es PROPORCIONAR LA MEJOR IMAGEN, QUE COMUNIQUE a cualquier persona que sea entendible y agradable y de pasadita darle gusto al copy .. director de arte o "creativos" ( algunos solo saben usar word ) en fin, el diseñador no solo sabe usar photoshop y demas programas ... sabe de formas colores y tipografias ... ahora sobre esa base tienes argumentos para decir el porque de cada uno de los elementos que conforman tu diseño y el porque comunica mejor.
Yo en lo personal digo que si logras que tu diseño sea entendible a los ojos de cualquier persona ... ni todos los copys ni creativos podran decir nada
Por otro lado, si solo eres un tecnico ... entonces si estas a expensas de un copy que te dice como hacerlo y como no tienes bases pues lo tienes que hacer.
suerte !!! :D |