Ver Mensaje Individual
  #12755 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 08:57
Eugenioso
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por EduardoIII Ver Mensaje
He observado que la gente tiene muxos problemas con los elefantes de los timuridos.

Yo voy a dejar unos consejos utiles.

1- ribout(caen como moscas) Una buene fuerza militar con ribout es de lo mejor.
meted unas cuantas unidades de caballeria arquera o ligera, 3 o 4 ribout y piqueros y infanteria pesada.
Ponis los ribout protegidos por los piqueros y la infanteria pesada recordad que no pueden estar delante, y con la caballeria ligera llamais la atencion de los elefantes para que no os crujan los ribout a cañonazos.
los haceis moverse hacia la caballeria y con esta os moveis por delante de los ribout los elefantes os seguiran y dispararan a la caballeria(no atinaran) y los ribout crujen a los elefantes (viene bien poner ballesteros con los piqueros por si os traen caballeria arquera).

2-Arqueros sin conocimiento en la mejor situacion de vuestra zona de despliege (con estacas mejor) poneros cerca porque sino mientras se acercan os disparan con los cañones. usad flechas incendiarias(esta tecnica solo sirce para mellar sus ejercitos, de la que se dirigen a tus ciudades o a tus ejercitos yo la uso para dejarles sin elefantes)

3- caballeria que pueda dar vueltas en circulos.
Si no tomais sus ciudades y avanzais muxo con el sacro imperio romano os podreis divertir haciendo circulos alrrededor de los elefantes con la caballeria que lleva pistolas(una masacre)

(nota)
con casi ninguna infanteria es posible vencer a los elefantes solo contenerlos

sabes que eso de la infanteria es algo sin fundar?

yo jugue con los rusos contra los mongoles, luego de haber destruido unos 7 ejercitos se fueron al sur con sus ejercitos restantes y recapture toda rusia. luego llegaron los timuridos. ahi ya fue peor. tenia un ejercito de arqueros Dhor, algunos cosakos arqueros a caballo y muchos boyar sons y dismounted Druzhina. a la mitad de la batalla sus tropas yacian muertas gracias a precisas andanadas de mis arqueros y mi valiente infanteria con hachas (ataque AP RULES!! :-p ). al fin solo quedaban dos grupos de elefantes que durante toda la pelea dispararon canonazos a mis tropas y ya se les habian acabado. divido mi infanteria a la mitad y mando cada mitad a cada grupo de elefantes. estos simplemente mueren en corta noticia. logran matar unos 15 soldados en total, pero el resto de los elefantes muere. fue una victoria clara.

a punto, digo que la infanteria con ataques AP Armor Piercing, ignora la mitad del value de armadura que tenga el oponente, y en el caso de elefantes, es quitarles todo ya que tienen poco defense skill y ningun escudo.


PS.- oye chainis, nose que dije en mi msg para que te enojaras, pero lo k sea k hise, perdon, no quiero hablar por ti pero le explique al otro tipo que ya salian las respuestas mas atras.