Cita:
Iniciado por verinchi
Hola Luis!
Bueno, creo que el tema de las imágenes nos lo respondió Shiryu, aunque tal vez la solución no sea lo que uno esperaba y bueno. En mi caso puedo implementarlo bien porque corre en una intranet, pero si quisiera colocar archivos disponibles en web para que el usuario se los descargue, tendríamos el inconveniente que si se desconecta deja de ver la imagen (No me convence). En fin, si los pongo en web debería colocarlos en pdf y solucionado el problema.
Con el tema de los caracteres extraños tenés que fijarte en qué fuente está escrito el documento.
Yo te recomendaría que lo guardaras en Arial o Verdana, que son fuentes de las mas comunes (Me pasó con Arial Special GT, que el Crystal Reports escribiera símbolos zodiacales =/ ).
Si no es eso, fijate la codificación de caracteres: UTF-8 o cuál sea la que necesites usar.
Espero que te ayude.
Saludos!!!!
Hola verinchi gracias por responder!!
Lo que quiero hacer es leer el contenido de un documento word desde ASP, obtener alguna informaciòn y luego cambiarle el nombre ????
estoy usando algo como esto:
nomb_archi = "PAG00005"
'& cstr(i)
archivo= request.serverVariables("APPL_PHYSICAL_PATH") & "Pagares\Pag2\" & nomb_archi & ".doc"
'conectamos con el FSO
set confile = createObject("scripting.filesystemobject")
' verificamos que exista el archivo
if confile.FileExists(archivo) then
'abrimos el fichero para lectura
set fich = confile.OpenTextFile(archivo)
'leemos el contenido del fichero
texto_fichero = fich.readAll()
response.Write(texto_fichero)
'completar nombre del fichero nuevo
vector = split(texto_fichero, ",")
//////debo cambiar el nombre del fichero
fich.close
end if
%>
pero los datos que extraigo son caracteres extraños ????
mi sistema de codificaciòn es UTF-8
he probado varias cosas y no me funciona!!!!