Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Dice el dicho, “El que en pan piensa, tiene hambre”, y en este caso no se de donde sacas que estoy haciendo rabieta, por algo tan sencillo como estar intercambiado puntos de vista, no tengo por que enojarme, al contrario tal vez de todo esto saque un poquito de positivo
Ahora que Linux es igual que Windows, que si uno es mejor que otro, eso no lo vamos a resolver en este foro, ni en todos los foros del mundo, la ultima palabra la tiene la ley de la oferta y la demanda, por consiguiente las multinacionales, junto con todos los intereses que esto implica, nos darán o nos quitaran.
Como ejemplo te digo, no existe un driver para mi escáner hp 3670 para Linux, al menos no esta en la pagina oficial de dicha empresa, y eso que supuestamente hay compromiso de apoyar a Linux con drivers.
Es exactamente lo mismo que dice el enlace. Disculpa pero creo que no te gusta leer.
Amigo BrujoNic tal parece que al que no le gusta leer es a ti, claramente dije que no se Ingles y al menos creo, en este foro todos hablamos español, si a ti te pareció sencillo y entendible yo en tu lugar te hubiese echado una ayudadita en la traducción, creo que no me costaba mas que escribir unas cuantas lineas para explicar a alguien que sabe menos que yo, creo que es una de las razones de este foro, me equivoco?,has escrito pero por muuuucccchoooo!, mas lineas tratando de refutar algo que no tiene fondo.
Por cierto dejo mi primer aporte dejando de lado las preguntas, y explico brevemente lo que no entendía, espero que sirva para los de habla hispana.
Si te va a costar investigar.
En que quedamos es fácil Linux o no.
Cuando te acostumbres.
Como me voy acostumbrar a un sistema si no puedo hacer mis tareas cotidianas por no tener el software necesario, gracias a las benditas dependencias, compilaciones y demás algaretes.
Lo malo es que vemos las ventanas pero no la traspasamos para saber que hay más que eso... un mundo sin ventanas.
Creo que el problema no son las ventanas, puesto que lo mejor de Linux las usa actualmente, si no fueran buenas no estuvieran en Linux, el verdadero problema radica en que no veo ventanas ni nada, porque hay que hacer circo maroma y teatro para ver la que quiero.
Micro$oft.
Es cierto que si quieres mas en Linux, es paga? $i o $i.
“Asesoramiento”
BrujoNic!, BrujoNic!, te aseguro que sin su asesoramiento sabia que tenia que buscar, por cierto hay 7 respuestas, pero lo curioso es que solo hay un link a una pagina en ingles, pero de todos modos les agradezco por recordarme a mis padres que me dicen “el camino al éxito es estudiar”.
Si pedis asesoramiento aquí para Linux, mejor no lo compares con Windows.
En ocasiones me doy un tiempo para ver el foro y si la memoria no me falla, seguido se habla de Windows, o sea que no soy yo el del problema, ademas si hablamos de computo, es mas que lógico que se hable de otros sistemas esto no empieza ni termina en Linux. Yo puedo estar seguro que la mayoría que detesta que se nombre Windows aun guarda un rinconcito en su computadora para el o en su defecto usa computadoras que lo tiene.
Decídete que vas a usar y lo que sea, va a ser bueno para tu persona, que nadie tome esa decisión.
Amigo yo ya tome mi decisión, y es tener los dos, uno por que me ofrece riendo lo que el otro no puede o no quiere y el otro por que precisamente no me quiero encerrar en un mundo, cosa que hacen otros.
¿Entonces el hecho de que tengas 2,150,000 resultados hace que sea más fácil y/o hacer algo?
Sin palabras, si para ti no valen las fuentes de información, no hay mas que decir, pero entonces por que pusiste textualmente:
”
Y no tenía conexión a Internet en mi casa para investigar...así que si alguien con ese nivel de conocimientos y esos escasos recursos pudo hacerlo, alguien con las distribuciones actuales
y una basta cantidad de información a su disposición puede hacerlo mucho más fácil y rápidamente...
Señores la palabra que mas sale con fluidez por parte de ustedes, es investigar, y si realmente les gusta investigar, pues háganlo, los invito a que lo hagan, para que puedan debatir no solo con el corazón que es muy bueno (pero tiene sus limitantes) si no con echos que puedan convencer. Yo por el momento me quedo convencido, por sus propias narraciones de sus experiencias, que si es un des...gorre, agarrarle el paso al tan mencionado Linux.
Y que todos sin excepción estuvieron están o estarán ligados en mayor o menor medida al inmencionable.
Yo por mi parte también voy a seguir investigando, teniendo en mente que no existe uno si no barios sistemas con sus virtudes y defectos y que no hay buenos y malos, al fin y al cabo estamos ala merced de unos cuantos que toman decisiones según sus intereses mundanos, tal vez aya mas en un futuro, nadie lo sabe, tal vez en el futuro no tenga que haber un interprete entre computadora y humano, si no que interactuemos como con un amigo.
Creo que termino mi intervención en este hilo, al menos que sea algo verdaderamente poderoso como para hacerlo y sedo el espacio para para preguntas y repuestas que tal vez tengan mas prioridad.
Por cierto no voy a dudar en consultarlos en mis dudas, ya que me llevan un tiempecito de ventaja en el famoso Linux.
Gracias por todo y asta la próxima duda amigos.