Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 22:07
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años
Re: Como añadir depositos en Yast?

Por lo que leo mal interpretaste todo como si fuera que todos estamos atacándote. Yo soy informático al igual que muchos aquí y en mi época los mejores textos eran en inglés técnico ya que las traducciones al español eran un asco. Eso me obligó a comprender el inglés técnico, por lo que te equivocas en decir lo dichoso que soy en saber inglés. Si me ponen a hablarlo, me quedo corto pero el esforzarme lo trato de hacer constantemente.

Es erróneo que penses que se odia a Micro$oft o cosas por el estilo, lo que por mi parte te quiero explicar, es que si vas a preguntar en este foro, no trates en ningún momento en compararlo con windows.

En mi época de estudio, no tenía acceso a internet, no tenía las facilidades de traductores en línea y muchas cosas más.

Investiga un poco sobre el avance que ha tenido Linux y cuantos países se han cambiado en empresas grandes a distros Linux. No creas que lo hacen porque NO se paga por ellos, sino porque se comportan más estables.

La mayoría de hosting actualmente, se basan también en distros Linux, o sea, no es un juguetito, es algo grande.

Seguí preguntando todas las dudas que tengas, pero por favor no pongas "es que en windows hay soporte, es que en windows lo hago fácil, etc".

El comentario de tener un programa de máquinas virtuales, te va ayudar mucho instalar cualquier distro linux minimizando casi por completo cualquier error o problema que dejarlo multiboot con tu windows.