Cita: Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Dice el dicho, “El que en pan piensa, tiene hambre”, y en este caso no se de donde sacas que estoy haciendo rabieta, por algo tan sencillo como estar intercambiado puntos de vista, no tengo por que enojarme, al contrario tal vez de todo esto saque un poquito de positivo
Ahora que Linux es igual que Windows, que si uno es mejor que otro, eso no lo vamos a resolver en este foro, ni en todos los foros del mundo, la ultima palabra la tiene la ley de la oferta y la demanda, por consiguiente las multinacionales, junto con todos los intereses que esto implica, nos darán o nos quitaran.
Como ejemplo te digo, no existe un driver para mi escáner hp 3670 para Linux, al menos no esta en la pagina oficial de dicha empresa, y eso que supuestamente hay compromiso de apoyar a Linux con drivers.
Amigo Guicho69... esa es simplemente mi firma. No es un texto dirigido a ti.
Y por cierto, dice que Linux NO es igual a Windows... no dice ni que sea mejor, ni peor. Perdón que te lo diga, pero creo que con eso demuestras que no te gusta leer.
Respecto a lo de tu scanner, efectivamente no hay soporte en Linux.
Aqui están todos los scanners HP que son soportados. También hay comentarios e info acerca de los que no son soportados, de manera que si alguien tiene el tiempo y las ganas de colaborar desarrolando un driver pueda hacerlo.
Asi es como Linux se está abriendo paso; con la colaboración esforzada y desinteresada de la comunidad.
Bienvenido al foro linux de todas maneras. Celebro que ya encontraste la solución a tu duda.
Pd: No se si lo has leido ya, pero por si acaso no, aqui te dejo
este link que te ayudará mucho a entender que la actitud de los demás en ningún momento fue de agresión hacia tu persona y te facilitará un poquito al pedir o dar ayuda.