02/10/2007, 16:09
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Ubicación: Es un lugar pequeño, con lo necesario para vivir, tranquilo y relajado
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 1 | |
Re: Agregar un nuevo dato en una fila abrahambj me da la idea de que es uno de los "chicos" que sabe un poquitin mas de esto no?, por favor, echame la mano. Miren, he trabajado muchisimo tiempo con Excel, diria yo, años, manejo muchas funciones aunque no todas ni las conozca a profundidad, he salido de muchos apuros porque soy de las que investiga en la ayuda, en manuales de internet y nunca me he atorado demasiado tiempo, pero, ahora si, he encontrado mi talon de aquiles con esto del vba, no se mucho de visual basic y menos obvio de vba, asi que, soy digamoslo asi, muy nueva en esto, por lo que, tengo idea de como lograr las cosas, solo que no se como realizarlas en vba o si acaso se pueden realizar, pero, claro, quiero aprender no solo para salir del apuro, sino tambien para ver que se pueden lograr las cosas con un poco de cerebro y ademas, dedicacion y ganas de hacerlo, ademas, me ha sorprendido lo que se puede hacer con excel y que yo ni idea tenia de que se podian realizar, quizas necesito un poco o un mucho de orientación, asi que, si pueden hacerlo, se los agradeceria.
__________________ El amor :corazon: es parte de nuestra vida, el motor que la echa a andar :-), la raiz de nuestra existencia y el incentivo del dia a dia :si: |