Ver Mensaje Individual
  #12750 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 14:06
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por EduardoIII Ver Mensaje
Si y si quieres que te suba el gremio mas rapido consigue un buen asesino.
Lo mejor es empezar matando herejes y comerciantes maluchos y despues pasa a generales y capitanes.

cuando tienes el gremio al maximo los aesinos tenen habilidad na mas empezar.

la gente dice que no son utiles pero con dos asesinos con la habilidad al maximo no es dificil matar lideres de facciones o generales.
Yo los suelo levar por delante de los ejercitos y me cargo a los generales cuando sean buenos te puedes divertir con ellos.

Por ejemplo si te excomulgan no esta de mas asesinar al papa y es mas facil que el siguiente (con una pequeña suma de dinero) te readmita.
Pues si cuando tienes asesinos de alto nivel, es un goze usarlos no hay quien sobreviva. Aunque yo no suelo asesinar mucho los miembros familiares de otras facciones a no ser que los vea con bastantes estrellas, entonces ahi si representan un buen objetivo para mi, o por supuesto cuando me mandan de mision asesinar a determinado target. En esta campaña yo utilizo mis asesinos para impedir que sacerdotes, cardenales o imanes entren a mis territorios ya que al ser yo de religion ortodoxa las otras religiones se esparcen con bastante facilidad, mis sacerdotes tienen bastante de piedad pero igual las otras religiones crecen con rapidez en mis territorios, supongo que esa es la desventaja del imperio bizantino, pero de ahi utilizo mis asesinos para proteger a mis mercaderes mas jovenes aunque cuando los recluto tienen 4 o 5 de finanzas igual hay que protegerlos de mercaderes con mas experiencia por eso mercaderes y asesinos van de la mano para mi.

yo tengo una duda... en esta campaña, no se porque pero no me salen todos los videos de asesinatos inclusive matando una vez al Papa me sale casi siempre esos videos donde el tipo esta durmiendo y lo asesinas con una serpiente, no se porque no me salen los otros videos que son mucho mejores. Alguien sabe como cambiar eso, porque ya e visto casi todos los videos pero igual es algo aburrido que no me salgan en esta campaña