Ver Mensaje Individual
  #12747 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 13:15
EduardoIII
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Pues usa tus asesinos a lo loco y veras como en poco tiempo conseguiras el segundo nivel de ese gremio y despues de un tiempo mas el tercer nivel, tambien cuando te manden misiones procura cumplirlas, y esto va con todos los gremios, solo recluta determinados agentes donde tengas ese gremio, si tienes gremio de mercaderes en constantinopla pues solo recluta mercaderes en constantinopla, para mi esta ciudad es el mejor lugar para reclutar mercaderes salen con bastante habilidad financiera, en cambio las ciudades de italia, suelen dar rasgos negativos a los mercaderes asi que procura no tener gremios de mercaderes en las ciudades italianas, ya que salen con rasgos de que son muy religiosos o cosas asi.

Ya alguien dio un link bastantes paginas atras sobre una pagina en foro medieval (creo) y ahi explican con lujo de detalles como tener TODOS los gremios que quieres.
Si y si quieres que te suba el gremio mas rapido consigue un buen asesino.
Lo mejor es empezar matando herejes y comerciantes maluchos y despues pasa a generales y capitanes.

cuando tienes el gremio al maximo los aesinos tenen habilidad na mas empezar.

la gente dice que no son utiles pero con dos asesinos con la habilidad al maximo no es dificil matar lideres de facciones o generales.
Yo los suelo levar por delante de los ejercitos y me cargo a los generales cuando sean buenos te puedes divertir con ellos.

Por ejemplo si te excomulgan no esta de mas asesinar al papa y es mas facil que el siguiente (con una pequeña suma de dinero) te readmita.