Ver Mensaje Individual
  #12744 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 12:55
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
a ver a ver,,,

en cuanto a la reputacion, cumpa Chainis y yo ya explique esto hace unas 2 o 3 pags atras.

hay 2 tipos de reputaciones. la reputacion de ser fiable de una faccion, y la relacion que tienes con cierta faccion.

la relacion de fiable al ppio del juego siempre es Reliable, o sea, creible. a medida que ocupas asesinos para matar generales o agentes enemigos, desobedeces al papa o atacas a la tonta y loca, esto baja a poco confiable y muy poco confiable. esta es su reputacion al mundo. si los franceses te traicionan, todo el mundo va a ver a los franceses como traidores, y por ello nunca nadie querra ser su aliado, ya que tienen miedo de ser atacados a traicion, como ya ha sucedido.

en cambio, si los ingleses nunca atacan a traicion, honran sus alianzas y ayudan al papa, seran amigos por siempre.


la relacion con cierta faccion es eso mismo. inglaterra y francia pueden tener malas ronchas del ppio., pero si se respetan mutuamente no pasara nada malo.
Epa cuidado con tu comentario. Yo ya dije que alguien mas habia dicho algo sobre la reputacion, si no dije que fuistes tu fue porque no me acordaba de tu nickname. Y si tu tienes derecho a hablar sobre cierto tema yo tambien tengo derecho a hacer mi aportacion.

Con respecto a cuando un diplomatico o princesa hace supuestamente reverencia, yo creo que es ambas cosas, por ejemplo hay veces que me mandan un diplomatico a una ciudad y hace solo eso una reverencia, y en ese mismo turno me bloquean un puerto o me asedian una ciudad, lo que hago luego simplemente es ofrecerles mapa por mapa y luego de negociar un poco vuelvo a hacer las paces y con tratados de comercio. En otras palabras desde mi punto de vista es ambas cosas, la IA trata de pedirte algo y probablemente al mismo tiempo trata de sobornarte, en el rome pasaba bastante cuando dejabas un ejercito sin un miembro de familia por ahi, era mas facil de sobornar en el rome, ahi no se necesitaba mucho dinero para sobornar en cambio aqui en el medieval 2 las cantidades son demasiado elevadas que saldria un mal negocio ponerte a sobornar, en el rome yo si lo hacia y me encantaba dejar sin ejercitos a mis vecinos.