Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 06:43
masterparaiso

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Baja en AdSense

Lo que yo creo es lo siguiente, porque no es justo y siento que aparte los de adsense se aprovechan, parece ser que ellos tienen controlado cuanto te van a dar al mes, yo me he dado cuenta porque en algunos meses las visitas de mi pagina se duplican pero la ganancia es la misma por lo cual eso no es algo logico, porque al menos como lo dice la probabilidad es que en un universo de probabilidades siempre hay una tendencia, por lo cual en adsense parece que la probabilidad y estadistica no existe para ellos, si ellos dicen que vas a ganar 100 dolares mensuales aunque tengas 30,000 visitas al mes eso es lo que te van a dar, lo que hacen es que nos roban, porque nos estan pagando una renta y no una comision, he visto que adsense realmente es una porqueria de sistema para los webmasters latinos. pero desgraciadamente no existe un sistema mejor, es un tristeza porque un webmaster americano que tenga las mismas visitas que un latino va a ganar mas, por el hecho de ser yankee como que eso no rula para nada.