Tema: Matriz
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 02:57
gagarin

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: Matriz

La verdad es que soy bastante novato con ASP y el tema de BD por otro lado toda la estructura de datos que tengo en el site está desarrollada sin ninguna lógica previa a cuando sustituí al desarrollador anterior, por tanto si bien es cierto es que si la base de datos hubiera estado bien planificada desde el principio no tendría yo que estar haciendo estas chapuzas.

Lo que me dices es verdad quizá debio haber existido en la tabla un campo Idprovincia, otro Idlocalidad otro IdPromocion, despues las tablas de promociones, de localidades y otra de provincia (se me ocurre, quizá o sea así, lluvia de ideas) y dentro de la tabla promociones poner la ruta del archivo HTML a enviar y eso podría haber resultado mejor.

Ahora, repito mi conocimiento acerca del diseño de BD es bastante básico, asimismo el de SQL, pero estoy en ello, llevo solo una semana con el ASP y ya he logrado hacer bastante.

Si pudieras recomendarme un buen tuto de diseño de estructura de datos en las bases te lo agradecería, si algo quiero es hacerlo como debe hacerse.

Muchas gracias por sus respuestas me han ayudado mucho

Última edición por gagarin; 02/10/2007 a las 03:07