01/10/2007, 17:04
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Ubicación: Es un lugar pequeño, con lo necesario para vivir, tranquilo y relajado
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 1 | |
Re: Agregar un nuevo dato en una fila queridos compañeros del foro, muchas gracias por sus sugerencias, he podido resolver mi problema en primera instancia, en la lista principal donde tengo todos mis productos, ya he logrado que utilizando un boton de comando que tiene asignada una macro como la que sigue, me coloque el selector al final de la lista ya captutada, en la siguiente fila, con eso ya no tengo problema y me funciona bien: Sub NUEVO()
'
' NUEVO Macro
' INSERTAR UN NUEVO REGISTRO AL FINAL DE LA LISTA DE PRODUCTOS
'
' Acceso directo: Ctrl+Mayús+N
'
Range("B11").Select
Selection.End(xlDown).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
End Sub
Ahora, tengo en ese mismo libro, otra hoja, digamosle, hoja dos, en la que, tengo esa misma lista de productos, pero ordenados por marca, lo que quiero hacer es, que, atraves de tambien un boton de comando, cuando se agregue un nuevo registro en la lista principal, pulsando ese boton, ese registro se agregue a la hoja dos, en la posicion que le toca de acuerdo a la marca y obvio, ese mismo boton tendria que colocarse en la ultima posicion de los productos de esa marca, insertar una fila y colocar los datos del nuevo producto, como ven?, se puede hacer esto?, me imagino que si, pero, el problema, es, como?
Gracias por su amable atencion, de verdad, me ha ayudado su foro.
__________________ El amor :corazon: es parte de nuestra vida, el motor que la echa a andar :-), la raiz de nuestra existencia y el incentivo del dia a dia :si: |