Ver Mensaje Individual
  #12734 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 09:59
Avatar de Agesilao
Agesilao
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Atencion Importante Descubrimiento

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Jejeje, muy gracioso eso de las princesas, pero no es lo q dices, te explico.
Se me ha dado varias veces un caso q ademas de ser raro (y tira por tierra toda tu teoria) es ademas muy molesto: he llegado a acumular en una campaña con escocia a 3 princesas de inglaterra haciendo reverencias en la misma ciudad, una detras de otra, dos diplomaticos en otra, por lo q pasar cada turno se me hacia una eternidad, y sabes como lo solucione ?? mandando a un diplomatico mio a hablar con ellos, solo tuve q hablar con una princesa, le propuse un intercambio de mapas, y la princesa me hizo una contraoferta con lo q realmente les importaba q era q les ayudase a atacar francia a cambio me ofrecian 2500 de oro,lo acepte y ataque a francia, pues bien, al turno siguiente todos los q estaban haciendo reverencias (que eran muchos) dejaron de acerlas y se fueron.

Y esto no me ha pasado solo una vez sinoTO DAS las veces, por tanto cada vez q veas a un diplomatico de otra faccion haciendo reverencias en una ciudad tuya, ve a decirle algo (un intercambio de mapas) y espera a su contestacion.

P.D. en otras ocasiones he aceptado atacar a un enemigo a cambio de dinero y sinembargo no lo he atacado, pues cuando han acabado de pagarme el tributo, al ver q no les he echo caso, se enfadan y te atacan a ti.
Tu teoría es muy valida pero te descuidas de la prueba 2, no existe ninguna princesa de ninguna facción con capacidad para sobornar.
Por eso y tal y como dices tu no cuando los diplomáticos te adulan es que en verdad quieren algo.
En lo que no estoy contigo es en que te puedan atacar solo por no prestar ayuda militar. Cuando piden que ataques a una facción te están pidiendo que participes en una batalla junto a tu aliado y la facción a la que tus aliados quieren atacar. En este momento pasa que si estas en el área de batalla con tu aliado (el que te pidió el ataque) y el enemigo de tu aliado (puede ser incluso que también sea aliado tuyo) participes al lado del aliado que te pidió el ataque. Esto lo he deducido porque me paso y muchas de estas veces me paso sin tener tratado alguno, claro que en estos casos los aliados te piden que participes solo si aquellos que atacan no son también aliados tuyos.
No se si me he explicado bien, pero creo que mas o menos los tiros van por hache, espero que sigas colaborando así amigo mío.

Gracias por todo.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.