Ver Mensaje Individual
  #12733 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 03:50
Pernambucano
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 18 años
Puntos: 20
Re: Atencion Importante Descubrimiento

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
Jeje.

para aclarar un poco esto de las "reverencias" que hacen durante el cambio de turno un poco, les explico lo siguiente.-

1ero,
si ellos quieren proponer algo, te lo dicen. ellos no te mandan diplomaticos a hacer una muestra de buena voluntad. si ellos quieren algo contigo te lo dicen y punto.

lo que ellos hacen son intentos de SOBORNO.

SO BOR NO!

vas a ver que lo hacen todos los diplomaticos que tengan una situacion buena o medio dudosa contigo (en caso de inglaterra, vas a ver a diplomaticos y princesas francesas arrodillarse mucho al igula que diplos daneses) y lo que en verdad intentan es sobornar. pero usualmente fallan porque te ofrecen cantidades ridiculas de dinero a generales con mucha lealtad o a ciudades que tienen un lider de faccion con mucha autoridad.

si preguntan entonces "y porque no puedo ver la oferta?", DESPIERTEN TARADOS! crees que el juego o un general le va a preguntar a su lider si 10000 florines es una oferta aceptable de bribing?

por tanto, llego a la conclusion de que los diplomaticos que se agachan les piden bribing.

y las princesas que se agachan a un general...
Jejeje, muy gracioso eso de las princesas, pero no es lo q dices, te explico.
Se me ha dado varias veces un caso q ademas de ser raro (y tira por tierra toda tu teoria) es ademas muy molesto: he llegado a acumular en una campaña con escocia a 3 princesas de inglaterra haciendo reverencias en la misma ciudad, una detras de otra, dos diplomaticos en otra, por lo q pasar cada turno se me hacia una eternidad, y sabes como lo solucione ?? mandando a un diplomatico mio a hablar con ellos, solo tuve q hablar con una princesa, le propuse un intercambio de mapas, y la princesa me hizo una contraoferta con lo q realmente les importaba q era q les ayudase a atacar francia a cambio me ofrecian 2500 de oro,lo acepte y ataque a francia, pues bien, al turno siguiente todos los q estaban haciendo reverencias (que eran muchos) dejaron de acerlas y se fueron.

Y esto no me ha pasado solo una vez sinoTO DAS las veces, por tanto cada vez q veas a un diplomatico de otra faccion haciendo reverencias en una ciudad tuya, ve a decirle algo (un intercambio de mapas) y espera a su contestacion.

P.D. en otras ocasiones he aceptado atacar a un enemigo a cambio de dinero y sinembargo no lo he atacado, pues cuando han acabado de pagarme el tributo, al ver q no les he echo caso, se enfadan y te atacan a ti.