Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 16:08
yaszmin77

Ubicación: Es un lugar pequeño, con lo necesario para vivir, tranquilo y relajado
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Agregar un nuevo dato en una fila

tengo en una hoja de calculo un listado de productos de una empresa, ya son bastantes, entonces, en vez de que yo tenga que estarme bajando usando mi "scroll" del mouse o usando las barras de desplazamiento, como le puedo hacer para que, con un boton de comando, yo pueda agregar un nuevo registro en la ultima fila de mi lista?, no se mucho de visual basic ni de macros, pero, he aprendido un poco con ustedes leyendo los post.

ahora, en otra hoja de calculo, segunda hoja, tengo ese mismo listado, pero ordenado por marcas, puedo hacer que con otro boton ese nuevo registro que agregue en la hoja de calculo principal se añada a la segunda hoja y que se coloque exactamente en la marca que le corresponde?, obvio, durante el proceso se tendria que agregar una fila para insertar el nuevo registro y colocarlo en la marca que corresponde.

me pueden ayudar?