Ver Mensaje Individual
  #12730 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 14:36
Eugenioso
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Atencion Importante Descubrimiento

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de una cosa muy importante que puede hacer que cambie por completo la mala imagen que teniamos de la IA en cuestiones de alianzas etc etc., os cuento:

Os habreis dado cuenta que cuando estamos jugando en el mapa de campaña, a veces se acercan diplomaticos de otras facciones a nuestras ciudades y empiezan a hacer como reverencias???, ellos no nos dicen nada, pero en realidad (y esta es la cuestion) estan esperando a q nosotros les digamos algo, decirles cualquier cosa que no sea importante, por ejemplo un intercambio de mapas, al hacerlo a continuacion ellos haran una contraoferta con lo que realmente les importa !!!!
Me he dado cuenta de que muchas veces quieren que ataquemos a un enemigo suyo y les ayudemos en algo, y al no iniciar una conversacion nosotros, hace que ellos se desesperen y acaben atacandonos.
No se si esto lo sabia ya alguien, pero yo no lo habia leido nunca por aki, espero que os sirva de ayuda.
Jeje.

para aclarar un poco esto de las "reverencias" que hacen durante el cambio de turno un poco, les explico lo siguiente.-

1ero,
si ellos quieren proponer algo, te lo dicen. ellos no te mandan diplomaticos a hacer una muestra de buena voluntad. si ellos quieren algo contigo te lo dicen y punto.

lo que ellos hacen son intentos de SOBORNO.

SO BOR NO!

vas a ver que lo hacen todos los diplomaticos que tengan una situacion buena o medio dudosa contigo (en caso de inglaterra, vas a ver a diplomaticos y princesas francesas arrodillarse mucho al igula que diplos daneses) y lo que en verdad intentan es sobornar. pero usualmente fallan porque te ofrecen cantidades ridiculas de dinero a generales con mucha lealtad o a ciudades que tienen un lider de faccion con mucha autoridad.

si preguntan entonces "y porque no puedo ver la oferta?", DESPIERTEN TARADOS! crees que el juego o un general le va a preguntar a su lider si 10000 florines es una oferta aceptable de bribing?

por tanto, llego a la conclusion de que los diplomaticos que se agachan les piden bribing.

y las princesas que se agachan a un general...