Hola a todos!
Tengo un problema desde hace tres dias con el codigo para subir imagenes. He revisado toda la informacion disponible en internet respecto a este tema pero ninguna me ha servido. El problema lo tengo con una variable que recibo desde una pagina de html. El codigo de esta pagina es la siguiente:
crear_galeria.html
<html>
<head>
<title>NUEVA GALERIA</title>
</head>
<body background="../crepusculo.bmp">
<form name="from1" method="post" enctype="multipart/form-data" id="form1" action="crear_galeria1.php">
<form name="form1" method="post" id="form1" action="crear_galeria1.php">
<p> </p><p> </p>
<center><font color="#FF9900" size="+2"><b>INTRODUCE EL NOMBRE Y UNA DESCRIPCION DE LA GALERIA</b></font></center>
<p> </p>
<TABLE align="center">
<TR>
<TD align="left"><label><font color="#FF9900" size="3"><b>NOMBRE GALERIA:</b></font></label></TD>
<TD align="left"><input name="nombre" type="text" id="nombre"></TD>
</TR>
</TABLE>
<p>
<center><input style="color:#000099" type="submit" name="submit" value="ACEPTAR"></center>
</p>
</form>
</form>
</body>
</html>
Y el que codigo que tengo en php es la siguiente:
crear_galeria1.php Código PHP:
<?php
if (isset($submit))
{
$nombre_carpeta = "./Galerias/$nombre";
if(!is_dir($nombre_carpeta))
{
@mkdir($nombre_carpeta, 0777);
}
}
?>
<body background="../Pagina_Web/Imagenes/crepusculo.bmp">
<form action="<? echo $PHP_SELF;?>" method="post" enctype="multipart/form-data">
<input type="file" name="archivo">
<p><input type="submit" value="Subir" name="confirmar">
</form>
<?
echo $nombre_carpeta;
$tamaño = $_FILES['archivo']['size'];
$tipo = $_FILES['archivo']['type'];
if (!((strpos($tipo, "gif") || strpos($tipo, "png") || strpos($tipo, "jpeg") || strpos($tipo, "bmp")) && ($tamaño > 640000)))
{
/* Guardar el archivo */
$nombre_foto=$_FILES['archivo']['name'];
$destino=$nombre_carpeta."/".$nombre_foto;
if(move_uploaded_file($_FILES['archivo']['tmp_name'],$destino))
{
echo '<br> El archivo '.$_FILES['archivo']['name']. ' ha sido guardado con exito en:'.$destino.'!';
}
}
?>
Mediante este codigo lo que pretendo es que me cree una carpeta en mi servidor que me sirva de alojamiento para imagenes, pero el nombre de la carpeta lo introducira el usuario, acto seguido el usuario tendra que introducir las imagenes en la carpeta creada por el, pero no consigo que la variable $nombre_carpeta me sirva para introucir la imagen en la carpeta (si me sirve para crear la carpeta).
Como puedo hacer para conseguir que funcione?
Gracias de antemano!!!Un Saludo!