Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 09:57
martinb1992

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Yo tbm me mando!,ak van mis respuestas:
1_ We,muy poco,la verdad no me he metido mucho en esas cosas,pero si,estoy muy interesado en aprender.

2_ Saber usar...mmm poco o nada,al photoshop lo use una vez para cambiar mis ojos de color en una foto,pero hasta ahi jeeje....Tbm conozco el Macromedia Flash 8,ese de pedo q lo se usar,pero muy poco,aunque si,tengo muchos amigos q se re viciaron con el Photoshop y pueden darme una mano je =P.

3_ Me mataste ahi,0 de conocimientos jejej =P

4_ Depende de mis tareas,pero por como he actuado antes para hacer este tipo de cosas,realmente me he viciado mucho jjeje,si unas 2 o 3 horas.

5_ Mmmm,si veo q la cosa es muy complicada,noc si lo termine abortando,lo q pasa es q soy medio "inmaduro" y no puedo continuar con lo q empiezo =P(me ha pasado antes con otros programas para hacer jeugos,en especial con el "Entidad 3D" ahi me di cuenta de q puedes hacer personajes en 3D como en el Counter o GTA),Pero si me gusta,voy a tener q darle bola incluso si noc nada.

6_ Pufff!!!,mas vale!!,siempre stuve interesado,es mas,se acuerdan de ese juego q se habia hecho popular? el Mu?,jeje,mi hermano habia hecho un server,andaba todo bien,pero no pudo subirlo a Internet x problemas de Hotings,desde ahi me empece a interesar en programar sin q tuviera alguna experiencia (en 2005)

7_ Saber mi destino comparado con mis antiguas experiencias fallidas =S

8_ San Pedro(la 4 ciudad al norte de la provincia)/Buenos Aires/Argentina