Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 09:39
Guicho69
(Desactivado)

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: Como añadir depositos en Yast?

Agradezco tu ayuda, pero aunque no me creas, porque ya estuve investigando y no encontré lo que me pudiera ayudar, por eso escribí en este foro, ademas, que seria de los foros sin participación, de la que gustes y mandes.
Ahora, no soy políglota, tal vez para los afortunados que si lo sean, tengan las llaves ante sus ojos.

De por si todo lo que rodea a Linux es confuso, incluso para los experimentados abra cosas con la que se topen con pared y prefieran rodear, agrégale que cuánto tutorial o manual esta en ingles, que tal vez hay traductores, pues si, pero es verdaderamente complicado por el tiempo y mal traducción.

Mi formación en computación es en Windows, en donde asta el menos experimentado en el tema sale adelante ante eventuales del orden que mandes, gracias a que hay una exagerada información en castellano y el idioma que quieras, con las manos se cuentan las ocasiones que se usara una terminal, todo se ase gráficamente.

Yo en todos lados leo que Linux no solo esta al nivel de Windows, si no que lo supera en poderío y estabilidad, cosa que no dudo, pero de eso, a que sea simple como también se dice, esta lejos de ser verdad.

Ante esta situación creo que le falta a Linux muuuuchooo camino, para las cosas mas sencillas hay que devorarse horas o tal vez días investigando, y desafortunadamente el trabajo no lo permite, pero en fin, mi intención no es hacer polémica al contrario agradezco profundamente la ayuda que he encontrado en los foros, solamente doy mi punto de vista.