Ver Mensaje Individual
  #12729 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 05:22
Avatar de Babieca
Babieca
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Yo lo de la reputación cada día lo entiendo menos, ayer en mi campaña con bizancio llega una princesa húngara a pedir un alto al fuego, y pensé, venga, vamos ver si sacamos algo mas, acepté la oferta y luego le hice una oferta de derechos de comercio mas alianza y van y la aceptan(en el catalogo de ofertas ponía que era muy generosa y eso que tengo de reputacion totalmente indigno de confianza debido a mi larga guerra de casi 60 años con Venecia ademas de terribles relaciones con Hungría) la verdad no lo entiendo, y luego en otra camapaña con Dinamarca le pido un alto al fuego a Polonia teniendo unas relaciones aceptables y con reputación muy fiable y aún dandole 50000 florines, me mandan al cuerno y la oferta es muy exigente. Cabe destacar también que en ninguno de los dos casos había entrado en su territorios, solo me había defendido. Por cierto Pernambucano, al césar lo que es del césar, ai como en ocasones me exasperas, lo del diplomatico es muy bueno.¿Oye, soy el único al que le parece que las unidades bizantinas son muy débiles moralmente? esque me es imposible ganar una batalla campal contra los venecianos, porque en una unidad de infantería bizantina de 120, quedan 114 y..¡se retiran! vamos, que una batalla que tenía ganada y qu les estaba pegando una paliza, van y empiezan todos a correr y y eso que tenía o superioridad numérica, la caballeria igual, tengo 60 de 80 y ale, se retiran y claro, todos los que se retiraba les pillaban y los masacraban como a conejos, asi no hay dios que gane, esque es exasperante...
saludos

Última edición por Babieca; 30/09/2007 a las 06:29