Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 19:47
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: M2TW: Tu Historia

Voy a hablar de mi campaña con el imperio bizantino tambien postee algo de esta campaña en el hilo de medieval 2 total war en ese post hablo de como consegui extorsionar a egipto. Espero ayudar a quienes tienen problemas logrando un cese al fuego describiendo esta campaña.

Desde el inicio me alie a los turcos, hungaros, venecia y toda faccion cristiana posible, excepto los egipcios, en ningun momento e tenido una campaña expansionistas. Turquia me ha traicionado varias veces pero siempre es bloqueando mis puertos, acto seguido yo debo luchar contra sus fuerzas navales y enseguida consigo un cese al fuego y de nuevo pido una alianza a cambio de dinero pero todo es porque nunca los e atacado ni me e adentrado en sus territorios pero eso si tampoco me fio tengo una buena guarnicion en nicaea en una ocasion cuando estabamos en guerra movi mi ejercito de nicaea hacia mi frontera con ellos logico me atacaron se sintieron tentados pero fue una victoria estupenda, pero de nuevo no me adentre en sus territorios, en cuanto a venecia obvio venecia tiene como costumbre expandirse hacia el este asi que me traicionaron bloqueando puertos acto seguido enviaron un buen ejercito por durazzo, abandone ese enclave y me lo ocuparon pero arme un buen ejercito y recupere durazzo y luego con ese ejercito conquiste ragusa, hubo unos 4 o 5 enfrentamientos a campo abierto en un lapso de 3 a 4 turnos todas victorias mias, obvio venecia ya estaba mal parado militarmente, lo sgte si fue de suerte un aliado mio se alio a venecia por lo que hubo un cese al fuego inmediato y luego logre de nuevo tratado de paz y alianza, y de nuevo me traicionaron muchos turnos despues asi que ahi si les quite Zagreb este enclave se los iba a dar a mis aliados hungaros pero vi que tenia minas y me daba 400 florines por turno asi que decidi quedarmelo, asi que todo mi ejercito que conquisto zagreb lo dejo ahi como guarnicion, venecia habia conquistado la capital de mis aliados hungaros Budapest por lo que una invasion por el norte podia ser inminente solo con mi general voy por venecia y recluto mercenarios acedio la ciudad de venecia y obvio me ataco no solo el ejercito que estaba como guarnicion sino tambien el ejercito que patrullaba esa region atacandome 2 ejercitos al mismo tiempo fue una excelente victoria me agrado mucho ese enfrentamiento ya que estaba superado en numero, aunque fue sencillo de ganar ya que venecia no tenia castillos y sus ejercitos estaban conformados en la mayoria por milicia. Conquiste la ciudad de venecia pero obvio de quedarmela hubiese implicado guerra contra sicilia y milan, asi que se la di al Papa despues de destruir todos los edificios, asi con esa victoria de nuevo logre esta vez por mis propios metodos un cese al fuego con venecia ya para eso tenia de reputacion muy reliable no logre de nuevo una alianza porque venecia estaba en guerra con mi otro aliado hungria. Las paces con venecia han durado bastante mas o menos el tiempo de 2 cruzadas que es el tiempo que va mi campaña.

La jihad aun esta en desarrollo pero los 2 ejercitos que entraron fueron diezmados, uno fue aniquilado y el otro se desintegro al no haber un general que los guie ya que el que los guiaba fue asesinado por mis talentosos asesinos.

Espero haber ayudado al general Sung Hung sobre todo.