Ver Mensaje Individual
  #237 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 18:52
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Estoy totalmente deacuerdo contigo, menos en lo que me he pasado un poquillo (relee mi mensaje), pero bueno, por mi esta pequeña disusion termina justo aqui.
Lo que pasa es que tuve la mala suerte de crearme 2 enemigos en este foro, solo por decir que el medieval 2 me parecia un juego genial y a alguna gente no le gusta que se diga eso, me incitan a que les insulte y asi conseguir que me eche el moderador de una vez por todas, pero no lo van a conseguir.
Mas vale que aporten un poco en el foro poniendo imagenes y dando algunos consejos sobre el juego en vez de criticar tanto.
Lo dicho, esta discusion para mi es historia, no pienso contestar ni un mensaje mas sobre esto.
Mejor que no contestes y te quedes callado peladito.
Mira sinceramente creo que a veces solo a veces aportas algo bueno. Pero en una ocasion dijistes que la gente de este foro no hablaba de nada nuevo que se la pasaba hablando de lo mismo, que debiamos actualizarnos y monton de cosas mas que en mi opinion fueron ofensivas. Pero el punto de stos foros es ayudar a quien quiere ayuda ejemplo cuando un compañero nuevo entra al foro y pide consejo sobre que tipo de tarjeta grafica o cuales son las caracteristicas del ordenador para que el juego corra correctamente, por supuesto que vamos a ayudar, claro si es que tenemos la respuesta. Ese tipo de preguntas los que hemos estado en este foro por cierto tiempo SIEMPRE VEMOS Y para eso estan los foros PARA AYUDAR A QUIEN SEA QUE PIDA AYUDA, aportamos informacion si es que podemos aportar o en tu caso dan su punto de vista, pero a veces te la pasas, en una ocasion dijistes que nosotros jugabamos de una forma incorrecta al medieval 2 que no sabiamos sacarle provecho al juego (ese comentario me molesto mucho) y todo solo porque usabamos mercaderes y porque nos gustaba administrar nosotros mismo el manejo de las ciudades. En verdad te la pasas pelado pero ya pues tienes derecho a dar tu opinion al igual que todos en este foro pero asi como tienes tu el derecho a hacerlo nosotros tambien tenemos el derecho a contestarte.

Velite lo que escribistes me parece muy bien en todos los aspectos, en esa epoca habia muy pocas naciones que se las podia considerar imperios, hay que ver como se las arreglan los Creative Assembly.

Bueno espero haber ayudado, aunque lo dudo.

Última edición por ChainiS; 29/09/2007 a las 20:08