Cita:
Iniciado por Pernambucano Pues para mi esta epoca es la mejor, tanto estrategicamente como visualmente, mucho mas espectaculares las batallas que en cualquier epoca anterior del mundo (siempre que se hagan bien).
Me parece una idea genial que sea ahora en esta epoca, ya estabamos todos un poco cansados de tantas lanzitas y flechitas, creo que cualquier otra opcion habria sido un error por parte de CA.
Como he leido por ahi a alguien diciendo que ...hubiese sido mejor que volvieran a sacar ambientado en el Japon y todo eso... uffff, si llegan a hacer eso se arruinan, hay gente que confunde sus gustos personales con la realidad de lo que le gusta a la gente, a nadie le atrae la idea de jugar en un japon medieval o algo que no este ambientado en europa, a ver si te enteras !!!
Oyeme, vos quien sos, para sabe lo que le gusta a la gente, si los hilos de foros del web, son tan visitados, son por eso, a muchos de los que estamos aqui, nos gusta la epoca romana, medieval, preromana, y no nos gusta mucho las epocas modernas, sino jugasemos jueguos en primera persona ambientados en la guerra mundiales, o futuristas.