Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 13:18
Gabo77

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: ¿Cuál sería la mejor forma de programar los mensajes nuevos de un foro?

En lo particular me agrada mas la idea de Kunndry, efectivamente yo no me he leido ni la mas misera parte de FDW.....

Kelpie, imagina que cada que crees un foro vas a obligar al motor de BD a crear N registros para ese nuevo foro..... (donde N es la cantidad de usuarios en el foro...) la creación de un nuevo foro sería un duro golpe a la BD no?, en cambio, si solo ingresas un solo registro (el del usuario/foro en cuestion) por cada foro que lees es menos traumático para tu BD no crees?

Por otra parte, cada que se den de alta nuevos usuarios, vas a tener que registrarlos en todos los foros creados (sip, hasta el primer foro que se creo en el server, toda la historia!), para que se identifique que no los ha leido.... suena criminal no? :p

Además, CarlosGS91, ¿tienes pensado si vas a marcar como no leídos los foros recien modificados? esto tambien es práctico con la solución de Kunndry, por que solo habrías de eliminar las entradas de lectura que se han creado (no volver a meter a todos los usuarios, incluyendo los nuevos)

Última edición por Gabo77; 29/09/2007 a las 13:26