Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 08:18
Leioa

Antigüedad: 21 años, 7 meses
De acuerdo Re: reinicio arranque XP

Solucionado !!!

Antes de nada, gracias a todos por vuestra ayuda. Eso del BartPe lo voy a probar, creo que me será util en otras situaciones.
Paso a decir como solucioné mi problema:

El caso es que no sé exactamente cual ha sido el paso que consiguió arreglar el problema (aunque sospecho que fué el CHKDSK)
1- Ya había hecho un Fixboot y un Fixmbr, con nulo resultado.
2- No podía entrar a la consola desde en CD, porqué me había desaparecido el C:
3- Si podía entrar con un CD-Live, pero no pude copiar los datos.

4- Así que quité el disco, y lo instalé en otra maquina, para salvar toda la información de ese disco.
5- entonces al arrancar, primero no me reconocía el disco.
6- en el siguiente reinicio, aparecían las otras particiones de ese disco, pero no el C:
7- al volver a reiniciar, volvió a aparecer la pantallita azul de error, y al volver a arrancar hizo él solo una comprobacion de errores del disco (CHKDSK)
8- cuando acabó, ví que ya si aparecía el C:, y entonces le hice desde la consola un Chkdsk /r
9- volví a poner el disco en mi maquina de costumbre, normalmente.
10- Arranqué normal, y ..... eureka !!! Funcionaba a la perfeccion. Sin cambio alguno en ninguna parte, y sin volver a darme ningín problema desde hace ya una semana.

Bueno, pues eso, que no sé exactamente como lo arreglé, pero toda esta experiencia tal vez le sirva a alguien que tenga el mismo problema.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS IDEAS Y POR VUESTRA AYUDA.

(decir que cuando digo C:, me refiero a la partición primaria de mi disco original, que era la que estaba fallando. Está claro que cuando lo ponía de esclavo cambiaba de nombre)

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/