Ver Mensaje Individual
  #234 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 05:20
Pernambucano

Antigüedad: 18 años
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por tanis666 Ver Mensaje
chicos¡¡¡ ya esta bien, aqui se viene a hablar de nuestro juego favorito, y bien si es verdad que pernambucano se ha pasado un poquillo, creo que hay mejores maneras de reprenderle. todo el mundo a veces por defender su opinion se pasa un poco pero a todos nos gustan los total war y en eso tenemos que basar este foro. asi que yo creo que el tema se tendria que cerrar y centrarno en el empire total war que puede ser la bomba. un saludo a todos

Estoy totalmente deacuerdo contigo, menos en lo que me he pasado un poquillo (relee mi mensaje), pero bueno, por mi esta pequeña disusion termina justo aqui.
Lo que pasa es que tuve la mala suerte de crearme 2 enemigos en este foro, solo por decir que el medieval 2 me parecia un juego genial y a alguna gente no le gusta que se diga eso, me incitan a que les insulte y asi conseguir que me eche el moderador de una vez por todas, pero no lo van a conseguir.
Mas vale que aporten un poco en el foro poniendo imagenes y dando algunos consejos sobre el juego en vez de criticar tanto.
Lo dicho, esta discusion para mi es historia, no pienso contestar ni un mensaje mas sobre esto.