29/09/2007, 02:30
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 4 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Pernambucano Pero que dices!! yo solo he dado mi opinion nada mas, pero estoy seguro que el 90% de las personas que juegan a los total war prefieren que este ambientado en occidente (europa-america) antes que este ambientado en cualquier lugar de oriente, y voy a un mas lejos,incluso apostaria a q los mismos japoneses lo prefeiren asi.
Ya se que yo no puedo saber que es lo que le gusta mas a la gente pero es tan evidente que la gente lo prefiere asi que me molesta un poco leer el mensaje de uno pidiendo que se haga ambientado en japon (menos mal que no le han echo caso).
Y para tu informacion Velite te aseguro que pronostique que el juego trataria sobre guerras napoleonicas 3 meses antes de que saliera ni una sola informacion sobre el empire!!!!! y te aseguro que no tenia ni una sola informacion de CA ni de ningun otro lado, solo me limite a ver diferentes pistas y evidencias que me llevaron a esa conclusion, si tu no eres capaz de verlas lo siento por ti.
P.D. te jode porq tu apostastes a que seria un Rome 2. estoy contigo que hagan un nuevo total war sobre que no sea occidental seria una verdadera pena |