Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 00:47
Avatar de periCo[un]Ltd.
periCo[un]Ltd.
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuál sería la mejor forma de programar los mensajes nuevos de un foro?

Y para que guardas en la BD que mensajes se han leido? Mejor guarda la hora y fecha del ultimo acceso del usuario, y la comparas con la fecha de creacion de los mensajes, los que fueron creados despues los marcas como nuevos y ya.

Tal vez no resuelves el problema de saber que se ha leido y que no, pero se realista, en un foro si entras y no lees un mensaje nuevo en ese momento dificilmente lo leeras despues.

Es diferente a un buzon de correo, ahi forzosamente cada mensaje debe marcarse como leido o no leido, pero ten en cuenta que cada buzon es monousuario, ¿me explico?

Ademas, ¿para que te molestas en programar algo que ya se ha hecho, y que puedes usar libremente? (en el caso de phpbb) a menos que quieras algo muy especifico, que el sistema en cuestion no llene tus necesidades, no tiene caso hacerlo nuevo.
__________________
I miss you, like the desert miss the rain

Última edición por periCo[un]Ltd.; 29/09/2007 a las 01:17