Ver Mensaje Individual
  #64 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 15:33
Babieca

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Re: M2TW: Tu Historia

muy bien dicho chainis, ya tube yo una conversacióbn así parecida con willsonmania en el hilo del kigdoms y acabé desesperandome, de todos modos debo pediros a todos que por favor no nos desviemos del tema y entremos aqui para contar nuestras historias y no para contar las cosas que nos gustan y no nos gustan, y que no se quite ese buen ambiente que impera en el foro por favor, yo por mi parte pido perdón por hablar en publico de mi enemistad francesa, pero quiero remarcar que reconozco que han sido y probablemente sigan siendo una de las culturas mas influyentes de europa y que si yo veo a un frances por la calle no saco la escopeta de perdigones!!!!. Bueno que ya me voy del tema, ahora retomando historias medievaleras, Chainis he leido tu resumen de la campaña de bizancio y la erdad esque estas teniendo bastante mas suerte que yo que ya me atacan hungaros y venecianos y debido a la superioridad militar de estos últimos las estoy pasando canutas para manterme en Durazzo, ae ver si mañana me pongo ya de una vez y escribo la continuación de la cmapañ.
Saludos y buen rollo ombre!