Hola, me llamo Carlos Fernández y soy nuevo, llevo un mes más o menos jugando al civitas y estoy haciendo la ciudad de Colonia, y ya tiene el rango de Gran ciudad. ¿És ese el estatus más alto? A mí me gusta ir al coliseo a ver las luchas de gladiadores

y no sé qué pasa que siempre hay algún problema por medio

sólo tengo 12 años pero siempre he jugado a Imperivm, primero me interesé por Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma, más tarde mi vecino de al lado me regaló su Imperivm II: La conquista de Hispania, que ya no utiliza, y para reyes del año pasado, Imperivm: La Guerra de las Galias, y recientemente compré Imperivm Civitas. Veo que todo ha cambiado aunque yo pensé que no mucho. La verdad es que este juego me ha sorprendido. Incluso me gusta más que los otros

actualmente el problema de mi ciudad es que, como tengo unas 37 Villas, 33 Domus, 0 Casas y 0 Magalias, mis ciudadanos son grandes bebedores y no hay vino para todos. Cada espacio que veo, espacio donde hay un "campamento" para un viñedo. Es impresionante ver cómo cambian las cosas desde el principio hasta el final. Tengo tantos esclavos que ya no sé n qué hacer con ellos, las fuentes están saturadas de esclavos, y siempre que puedo pongo barracones, són más cómodos para ellos y a mí me hacen estar más tranquilo y tener más tiempo para otras gestiones locales

antes el problema era el pan. El dichoso pan, que va con los embutidos y las vestiduras. No pueden faltar. Me gustaría que alguno de vosotros me diera su msn y así hablamos del civitas, yo soy
[email protected],agregadme si queréis, pero aviso: todo aquel que me agregue para molestar lo quito rápido de enmedio. Gracias y adiós.