Ver Mensaje Individual
  #12720 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 12:32
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Babieca creo que tu habias dicho que estas haciendo una campaña con los bizantinos, que excelente faccion para hacer una campaña en verdad es full intriga una de las mejores campañas mis respetos, ya finalmente empece una campaña con ellos creo que ya voy por el turno 35, me alie a todas las facciones cristianas y les di derecho de paso por el asunto de las cruzadas, y me a ido super que bien, los hungaros no me han traicionado para nada a pesar de poder haberlo hecho han preferido entrar en guerra contra venecia y luego contra los polacos, a pesar de que son mis vecinos del norte no muestran ningun interes en mis territorios por eso me preocupo mucho por ellos son mis aliados mas importantes aunque ya solo tienen dos regiones, venecia les quito su capital Budapest, pero como venecia me traiciono dos veces les quite Zagreb, Ragusa, y hasta su propia ciudad natal venecia, solo que esta ciudad se la di al Papa para no entrar en conflicto con mis otros aliados Milan y Sicilia. Los que me mantienen siempre en suspenso son los turcos, con quienes e sido aliados asi mismo como enemigos las luchas son cortas y principalmente son navales bloqueando puerto pero por culpa de una jihad por mi queridad ciudad constantinopla no e podido recuperar la alianza aunque las paces si la e logrado, alguna vez ustedes han hecho esto, en mi caso, constantinopla es el target de la jihad por lo que egipto, turcos y moros, son mis enemigos pero si mando un diplomatico a ofreceles informacion de mapa, ellos me piden un cese al fuego y luego comercio, obvio acepto y aunque tenemos tratados comerciales veo como sus ejercitos de jihad andan por mis tierras sin hacer estragos, jeje. Ya aguante un asedio del ejercitos de jihad a cargo del sultan moro pero por supuesto fue inutil, acto seguido de nuevo las pases con los moros, los turcos algo similar solo que mis asesinos se encargaron del familiar a cargo del ejercito de jihad por lo que el ejercito se disperso. Aun no e visto al ejercito jihad de egipto, pero en todo caso mantengo las paces con todos mis vecinos cristianos y musulmanes.

Otro dia haber si les cuento de forma ordenada, con nombres y batallas la campaña porque la verdad vale la pena.