Ver Mensaje Individual
  #209 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 05:44
Radi

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hola.

Hoy me acabo la campaña de las americas, me quedan 3 ciudades para tener 50 y mayas y actecas destruidos.

La he jugado en muy dificil/muy dificil y la he encontrado demasiado facil.

Si cumples las misiones del consejo de nobles te van dando un monton de dinero y de conquistadores a caballo. (lo fundamental)
Tb si cuando conquistas saquear te forras!!!!

Los franceses salen por el norte pero estan aliados contigo y no hacen nada de nada.
Los ingleses salen por abajo derecha, salen neutrales pero te declaran la guerra. Su IA es minima... puse 2 ejercitos buenos con bastantes cañones en 2 puentes y tengo aislados a 6 ejercitos ingleses, lo curioso es q no me atacan 2 ciudades q tengo en esa zona... solo se pasean.

Las ciudades no son todas iguales, creo q depende de la facccion. La de los mayas son las mas cutres, fueron los primeros en caer. Las de los actecas son mejores, mejores murallas.

No hay unidades nuevas q yo halla visto, algunas cambian de nombre (lo tengo en ingles :D).
Lo q menos me gusta es la cantidad de vegetacion en las batallas.... es un asco!!!.
Otro problema q veo es q hay demasiados enclaves muy juntos... casi todo son asedios.

Lo mejor es conquistar de vera cruz hacia abajo... solo rebeldes y mayas. Vera-cruz solo tiene un paso hacia el norte y es facil de defender.

Q campaña me aconsejais empezar?, me molaria la de britania pero... hay mucha vegetacion verdad?... he acabado harto de no ver mis unidades entre tanta selva!!! Quizá opte por la de Jerusalen...