Ver Mensaje Individual
  #354 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 05:11
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Reconquest - Total War

Cita:
Iniciado por aadgarven Ver Mensaje
Pues ayúdanos!!!!!!!!!!!
Yo soy como tú, y no intento lanzar un mod, sino juntar a gente para ver si entre todos hacemos uno. Y Capitán Chirico seguro que intentó lo mismo.
En cuanto a lo de hacer o no. Ya me gustaría tener más tiempo, pero tengo un trabajo, una vida, una chica, unos amigos y una familia. Si tengo que hacer un mod es normal que me lleve tiempo, e igual que yo estará la mitad de la gente de aquí.

Ya he visto lo de los mapas, y podemos intentarlo. Intentaré empezar por el mapa, a ver si se puede mandar un archivo excel. Pero tendréis que esperar hasta el martes o miércoles.
A ver yo no critico en la buena voluntad de la gente y admiro a gente amateur que hagan mods, solo que pido seriedad, van para 10 meses y no hay mods en castellano, solo eso, tengo que jugarlso en ingles y hay gente que no controlamos el ingles.
Ademas los mods tampoko son la panacea, tan solo se maquilla el juego, los mods que han salido hasta ahora son todos muy flojos, al que no le falla una cosa le falla otra, d enada me sirve hacerlos muy historicos y nuevas texturas si luego la IA se empeora, que ya es mala de por si.
Yo e jugado varias mods y todo parece muy bonito al principio, pero luego a la la IA le da por hacer ejercitos de 8 peizas de artilleria, mandartelos sin generales o atacarte siempre 4 ejercitos a la vez y al final terminas abandonando las partidas.
Asi que dirigir un mod desde un foro, hacerlo entre muchos y no tenrr muchos conocimientos de informatica, hara que el proyecto se quede en eso, un proyecto.
Aun asi os animo pero mi consejo es que los que vayan hacerlo lo hagan por privado es decir por msn y entre ellos lo realicen y cuando ya tengais seguro que va salir lo anuncies.