Ver Mensaje Individual
  #221 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 14:03
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Pues para mi esta epoca es la mejor, tanto estrategicamente como visualmente, mucho mas espectaculares las batallas que en cualquier epoca anterior del mundo (siempre que se hagan bien).
Me parece una idea genial que sea ahora en esta epoca, ya estabamos todos un poco cansados de tantas lanzitas y flechitas, creo que cualquier otra opcion habria sido un error por parte de CA.
Como he leido por ahi a alguien diciendo que ...hubiese sido mejor que volvieran a sacar ambientado en el Japon y todo eso... uffff, si llegan a hacer eso se arruinan, hay gente que confunde sus gustos personales con la realidad de lo que le gusta a la gente, a nadie le atrae la idea de jugar en un japon medieval o algo que no este ambientado en europa, a ver si te enteras !!!
Pero chabal como se pude ser tan intolerante y tan falton, pero tu que te crees, ¿que tienes el poder de la razon?, a cada uno le gusta una epoca y eso es respetable, te guste o no, te tiras la chapa de que habias pronosticado que el nuevo TW ira sobre la epoca napoleonica, cuando solo lo dijistes una semana antes de que saliera anunciado, no te jode dilo un año antes cuando no tiens nada perepardo, listo que ers un listo.
E leido el pots sobre el IG lo mal que le contestastes aal pobre MAR21, que por cierto era nuevo en el foro con tan solo 17 mensajes y vas les dices que no discutiras mas con el por que desconce el IG, como si el chabal no supiera de lo que habara, cuando es al reves, tu de nuevo no tienes ni idea d elo que hablas, d enuevo no tiens argumentos y de nuevo haces como los niños pekeños, cpges una rabieta y lo arreglas todo diciendo que no hablaras mas del asunto, vamos patetico.
Dedicate a respetar mas las opiniones de la gente e informarte mas d elo que hablas que no das ni una.