Cita:
Iniciado por Pernambucano Pues para mi esta epoca es la mejor, tanto estrategicamente como visualmente, mucho mas espectaculares las batallas que en cualquier epoca anterior del mundo (siempre que se hagan bien).
Me parece una idea genial que sea ahora en esta epoca, ya estabamos todos un poco cansados de tantas lanzitas y flechitas, creo que cualquier otra opcion habria sido un error por parte de CA.
Como he leido por ahi a alguien diciendo que ...hubiese sido mejor que volvieran a sacar ambientado en el Japon y todo eso... uffff, si llegan a hacer eso se arruinan, hay gente que confunde sus gustos personales con la realidad de lo que le gusta a la gente, a nadie le atrae la idea de jugar en un japon medieval o algo que no este ambientado en europa, a ver si te enteras !!!
No se si este mensaje va por mi pero responderé, a mí el Shogun Total War no me gusto, almenos comparado con el medieval o incluso el Age of Empires. Pero Si los TW se hicieron famosos en gran parte fue gracias a este juego y apostaría a que si hicieran una segunda parte también gustaría. Recuerda que es peligroso utilizar siempre los mismos escenarios, así que podría ser peligroso abusar del mapa europeo (si no es que lo amplían y modifican sensiblemente) así que un nuevo escenario como el de Japón seria una novedad en si.
En resumen que creo que lo que dices no es del todo cierto, aunque si prefieres un juego más imperial y con pólvora no me extraña que apuestes por el Empire Total War en vez de una segunda saga del STW o el RTW, Es cuestión de gustos así que aquí ya no me meto.