Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 02:58
nemrp

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Re: El formulario se salta la validacion

Bueno, pues ya conseguí encontrar el problema. Para que la validación en servidor fuera más sencilla cambié el id de un input que se repetía en cuatro sitios. Antes de este cambio tenían ids distintos, porque realmente indican cosas distintas, pero como en la validación en servidor y en su tratamiento posterior daba lo mismo si se llamaban igual o diferente, pues cambién el nombre y así podía usar la misma función de validación para los cuatro.

Este cambio lo realicé en la función "showInfo", que es la encargada de mostrar el formulario, pero no hice el cambio en la función "validator". ¡Olvido descomunal!.

AHora se me está presentando otro error curioso, pero al menos me está funcionando. El problema que se me presenta es que si pongo la función de validación en el head de la página, se realiza sin problemas, tanto en IE como en Firefox. Pero si la llevo a un archivo ".js" externo ya sólo funciona con Firefox.

A mi lo que me interesaría es que estuviera en un archivo externo, porque la validación, como ya dije, tiene mucha casuística y es muy grande, por lo que no me gustaría que se pudiese ver ya que tiene mucho código y es muy fea.

Muchas gracias a los dos por ayudarme. A ver si se os ocurre cómo solucionar este pequeño fallo.

PD para caricatos: No puedo colgar la página en ningún sitio que sea visible para el "resto del mundo". Ahora mismo trabajo en local y el único sitio donde la puedo colgar no es accesible.