27/09/2007, 02:04
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| | Fecha de Ingreso: septiembre-2007
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Ayuda con ACCESS Buenos días a tod@s:
Mi problema radica en los siguiente, lo voy a explicar con un breve ejemplo porque creo que así se entenderá mejor.
Tengo una tabla:
NOMBRE PRODUCTO FECHA CADUCIDAD
PEDRO MANDARINAS 05/07/07
PEDRO PERAS 06/07/07
LOLA MELONES 30/06/07
JUAN SANDIAS 25/08/07
Necesito que en un informe me aparezca:
Cada cliente en 1 sola hoja de informe al realizar la consulta entre fechas.
Es decir si hago una consulta solicitando un rango comprendido entre 01/07/07 y 30/08/07.
Necesitaría que me saliera:
1ª HOJA
PEDRO
MANDARINAS 05/07/07
PERAS 06/07/07
2ª HOJA
LOLA
MELONES 30/06/07
3ª HOJA
JUAN
SANDÍAS 25/08/07ç
Lo que tengo hasta ahora es un informe en que me salen tantos clientes como fechas tiene de caducidad. No logro que me salga lo que necesito
¿Podríais ayudarme?
Gracias por vuestro interés. |