Cita:
Iniciado por iislas Martinriver
¿No quieres que permanezca activo el servicio de SQL SERVER 2000?, Entonces dalo de baja en tus SERVICIOS y no hagas que se ejecute de forma automatica, aunque ambas versiones pueden trabajar sin ningun problema en el mismo servidor.
En realidad sólo me preocupa cual es la manera correcta de migrar a 2005. Si detengo los servicios de 2000, no tengo acceso a las BD o instancia que estaban en la antigua versión , es decir en la instancia generada con sql 2000. Si bien con el nuevo Management Studio puedo trabajar igual y conectarme a la instancia anterior, no sé si los cambios tendrán efecto en 2000 o en 2005 o en ambos, pero si estoy migrando me interesa trabajar sólo con 2005 y por supuesto mantener la instancia anterior migrada a la nueva versión. Lo que hice fue una migración in site, es decir de la versión 2000 instalada, se migra a 2005 en el mismo servidor ¿cómo debe quedar?...acaso de esta manera convivirán ambas versiones aunque ya no toque la versión anterior. Acaso toda las configuraciones o tunning que haga sólo tendrá efecto en 2005 ?. ¿en caso de que sea asi la migración, o sea que queda la versión anterior igualmente instalada...¿causa algún ruido con la nueva versión?.
Gracias por la paciencia.
Saludos,
Martín