Ver Mensaje Individual
  #62 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 11:06
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: M2TW: Tu Historia

Me alegro que te haya gustado esta campaña.
Lo de no conquistar América fue para seguir con el hilo de juego que tenía, el de no hacer guerras a no ser que me ataquen, y así crear un comercio floreciente entre los dos continentes.
En cuanto a Portugal, eso de que fue mi fiel aliada, me parece que lo hizo más por prudencia que por leal, ya que si hubiese intentado un ataque hacia mi, se encontraba rodeada de mis vasallos España, Francia y Milan, a parte de mi que le hubiese atacado por el norte, y en muy pocos turnos hubiese pasado tambien a la historia.
Estoy ahora con Escocia, se que no te gusta, para ver que tal me iba con ellos, pero debido a una alianza duradera que tengo con Inglaterra, la cual me está ayudando en lo que puede, pues no he podido expandirme tanto, y a última hora he enviado un ejército por barco a conquistar a daneses y al Sacro Imperio debido a sus constantes ataques, y de momento va bien, alguna derrota eso sí, pero se me ha hechado el tiempo encima y no se si acabaré en el tiempo establecido, pero ni por asomo me va a salir igual que mi anterior campaña inglesa, no se dejan hacer el vasallaje. En fin, habrá que luchar, ellos lo han querido, ya veremos con el tiempo.

Saludos.